martes, 23 de mayo de 2017

Volvemos al ZEC de la Ría de Barbadun con dos jornadas de voluntariado ambiental.

La primera tendrá lugar el día 27 de mayo, sábado. Durante la jornada se crearán refugios para reptiles y otra fauna vertebrada, haciendo uso de piedras y/o materiales que nos encontremos. La actuación tendrá lugar en la zona restaurada de las antiguas instalaciones de CLH (Muskiz).

La cita será a las 9:30h en el parking de CLH (ver localización AQUÍ). 

  
Y la segunda tendrá lugar el día 4 de Junio, domingo. En esta jornada trabajaremos en el control de especies exóticas invasoras (EEIs) como venimos haciendo desde hace varios años.

 La cita será a las 9:30h en el parking de la playa de La Arena (ver localización AQUÍ).

 
Ambas zonas de actuación forman parte de la Zona de Especial Conservación Ría de Barbadun, que fue designada en el año 2012 (más información AQUÍ).

Como siempre, la Fundación Lurgaia Fundazioa se encarga de llevar todos los materiales necesarios (guantes, herramientas) y al final de la jornada podréis recuperar fuerzas con el rico hamaiketako que os prepararemos. Vosotr@s sólo tenéis que llevar vuestras cantimploras con agua y las ganas de trabajar.

Si queréis participar, no olvidéis inscribiros indicando vuestro nombre y apellidos a través de los siguientes medios y en caso de que no dispongáis de medio de transporte o de que dispongáis y que no os importe compartir coche, avísadnos para que podamos organizarnos en coches:

e-mail: info@lurgaia.org
Teléfono: 946576110
Teléfono o whatsapp: 606141837

 ¡Animaros! ¡Os estaremos esperando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario