lunes, 9 de enero de 2017

Primera charla del año


Este jueves 12 de enero a las 19:30h os invitamos a la primera charla del año que tendrá lugar en nuestro local:

Ecosistemas campesinos y conservacionismo. El conocimiento ecológico local como herramienta para la gestión del territorio en Euskal Herria


La charla será impartida por Gorka Menendez Baceta. Licenciado en Ciencias Ambientales y máster en Biodiversidad, funcionamiento y gestión de los ecosistemas por la UPV.  Dóctor en Etnobotánica por la Universidad Autónoma de Madrid, con la tesis titulada Etnobotánica de las plantas silvestres comestibles y medicinales en cuatro comarcas de Araba y Bizkaia. Además de la actividad académica, con la publicación de diversos artículos en revistas científicas internacionales, ha impartido numerosos cursos y talleres divulgativos sobre plantas medicinales, plantas silvestres comestibles y botánica en general. Autor del libro Gorbeialdeko sendabelar tradizionalak. Herri medikuntza eta jakituria etnobotanikoa..

Mediante esta charla, Gorka nos hará reflexionar sobre la gestión del territorio a partir del conocimiento ecológico local, estamos seguros de que se abrirá un debate muy interesante así que ¡no dudes en acercarte a nuestro local este jueves!

¡Te estaremos esperando!


Como siempre, no olvides comunicarnos tu asistencia con anterioridad bien mandando un correo a info@lurgaia.org o llamando a los teléfonos 946576110 ó 606141837 (éste último también por whatsapp).

El local está en la C/ Luzarra 14, 3º - dpto. 2. (Bilbao). 

Revisar el link para ubicarnos: https://goo.gl/maps/bqEa6Rcdo4D2

No hay comentarios:

Publicar un comentario